fbpx

TODOAGRICOLA Y AGROQUÍMICOS BORREGO

TODOAGRICOLA especialistas en soluciones agrícolas, fitosanitarios, energía solar fotovoltaica; venta alquiler, mantenimiento y servicio técnico de maquinaria agrícola, jardín, piscina, ferretería, hípica y mucho más.

Actualmente, el Grupo TODOAGRICOLA es una de las empresas colaboradoras de la Agencia Andaluza de Energía para las nuevas subvenciones de autoconsumo e instalación de placas solares.

Desarrollando el trabajo íntegro de los proyectos que soliciten la tramitación e/o instalación de placas solares
Se estudia cada caso de forma totalmente personalizada dando asesoramiento completo, además se presenta un presupuesto con fecha estimada. Antes de confirmar el servicio se vuelve a facilitar la fecha de la instalación. Nuestro servicio incluye la puesta en marcha, servicio gratuito de asesoría, además realizamos la tramitación de subvenciones, todos nuestro servicio y productos tienen garantía,  atención posventa y legalización (legislación) de la instalación

Fundados en 1997

Fundados en 1997 y con más de 20 años de experiencia TODOAGRICOLA junto a Agroquímicos Borrego S.L. pertenece al Grupo TODOAGRICOLA cubriendo también el sector de la construcción, reformas, instalación de piscinas y nuevas viviendas.

El grupo empresarial cuenta con con más de 20 años de historia y dilatada experiencia en el sector de la agricultura en general desde tratamientos, fitosanitarios, instalación de riego y bombeo solar, energías renovables para clientes particulares en vivienda, edificios, fábricas, naves industriales, empresas, piscinas, etc.

Para llevar a cabo esto contamos con un equipo de profesionales altamente cualificados que estudian las circunstancias de cada cliente y ofertarle la solución que mejor se adapte a sus necesidades, ofreciendo el asesoramiento técnico que demande.

Como empresa fuertemente arraigada al sector agrícola y el medio rural, estamos especialmente comprometidos con la ecología, el medio ambiente y la sostenibilidad, apostando para ello desde hace años en las energías renovables.

Prueba de ello son las más de 200 instalaciones fotovoltaicas realizadas en el medio rural, principalmente para el riego mediante bombeo solar e instalaciones aisladas para viviendas donde no llega la red eléctrica

Ahorro

Nuestra prioridad es que el cliente ahorre lo máximo y rentabilice su instalación en el menor tiempo posible.
La energía fotovoltaica es una energía limpia, renovable y ecológica que además cuenta con subvenciones y ayudas que le ayudaremos a tramitar.

Tranquilidad

Instalaciones «llave en mano». Nos ocupamos de todo lo necesario desde el asesoramiento y estudio técnico, la instalación y la tramitación de la documentación necesaria para que usted no tenga que preocuparse de nada. 

Garantía

Nuestra amplia experiencia en el sector nos permite garantizar tanto el funcionamiento de nuestras instalaciones fotovoltaicas como la durabilidad de las mismas. Todos los materiales empleados cuentan con las certificaciones más estrictas de calidad.