servicios para Piscinas

En TODOAGRICOLA somos expertos en construcción, reformas, climatización y mantenimiento de piscinas.

Si estás pensando en construir una piscina, te llamamos para concretar tu idea y hacerte llegar tu presupuesto personalizado sin compromiso.

Piscinas de obra

Son las piscinas más comunes en el sector de la construcción. 
Al construirse con hormigón proyectado, nos permite darle la forma y terminación que el cliente desee, realizándose un trabajo totalmente personalizado para cada cliente. 

Piscinas de poliester

La instalación de piscinas prefabricadas de poliéster se encuentra en auge debido a su fácil y rápida instalación y a que son más económicas que otras piscinas.
Además el mantenimiento que requieren es mínimo.

Piscina de acero y liner

Estas piscinas son una opción intermedia entre las piscinas de obra y las prefabricadas. 
Las paredes se forman mediante la unión de paneles de acero galvanizado, el suelo se realiza mediante hormigón y para garantizar la impermeabilidad se recubre todo el interior con una  lámina de PVC-P, conocida como liner.

Piscinas naturales

También conocida como biopiscinas, se caracterizan por que su proceso de depuración se realiza mediante plantas para lograr la calidad de agua necesaria para el baño, por lo que no se emplean productos químicos. Se puede emplear cualquier sistema constructivo para este tipo de piscinas (obra, poliester, acero y liner…)

Climatización de piscinas

¿Quiere alargar la temporada de baño de su piscina? 
Mediante el empleo de bombas de calor de aerotermia, transformamos la energía calórica del aire para calentar el agua de la piscina. 
Esta tecnología es eficiente por lo que no supone un alto coste para el cliente.

Reforma de piscinas

Repare o renueva tu piscina. Realizamos cambios de profundidad, reparación de fugas de agua o grietas, reemplazo de revestimientos, instalación de accesorios y equipamiento, sustitución de los elementos de coronación. Realizamos cualquier tipo de trabajo para su piscina.

Mantenimiento de Piscina

En nuestra tienda online encontrarás todos los artículos necesarios para un correcto mantenimiento de su piscina, así como productos de jardín y barbacoa.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, acepta nuestra Política de cookies y el uso de las mismas.    Más información
Privacidad
Abrir chat