Piscinas naturales

¿Qué son las piscinas naturales biopiscinas?

Las piscinas naturales, también conocidas como biopiscinas, piscinas ecológicas o piscinas naturalizadas, son piscinas que emplean un sistema de depuración natural a base de filtros biológicos para lograr la calidad del agua necesaria para bañarse, sin el empleo de productos químicos. 

La construcción del vaso de la piscina natural puede realizarse de diversas maneras, desde la construcción de obra clásica con el empleo de hormigón, prefabricadas de poliéster o mediante la impermeabilización del terreno donde se ubique. 

La principal diferencia entre las piscinas naturales con una piscina convencional se encuentra en el filtro biológico o biofiltro. Consiste en una selección de gravas y plantas específicas para que la piscina natural funcione de forma adecuada. Esta composición dependerá del tipo de agua a tratar, por lo que requiere de un estudio previo.

Por último, se seleccionan especies de plantas acuáticas para su plantación en función del tipo de agua y climatología de donde se encuentre la piscina.

La principal ventaja de las piscinas naturales o biopiscinas es poder disfrutar de un agua depurada de manera natural, evitando productos químicos, lo que implica que el mantenimiento de este tipo de piscinas es más económico y rápido que el de las piscinas convencionales.

 

En TODOAGRÍCOLA estamos seguro de la calidad de nuestras piscinas naturales o biopiscinas y ofrecemos:

  • Garantía hasta 15 años  en las piscinas naturales o biopiscinas.
  • Precio desde 15.000€.
  • Plazos la construcción y la instalación de la piscina de obra puede variar, teniendo en cuenta el tamaño y complejidades.

Solicite más información sobre piscinas naturales

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, acepta nuestra Política de cookies y el uso de las mismas.    Más información
Privacidad
Abrir chat