Sobre Nosotros

Fundados en 1997

TODOAGRICOLA es el portal de internet de Agroquímicos Borrego S.L..

El grupo empresarial cuenta con más de 20 años de historia y dilatada experiencia en edificaciones agrarias y en los campos de energías renovables orientada tanto al sector agrícola para instalaciones de riego y bombeo solar, como para clientes particulares y su aplicación a viviendas, edificios, naves industriales, piscinas, etc. 

Contamos con un equipo de profesionales altamente cualificados.

Nuestro equipo estudia las circunstancias de cada proyecto y  ofrece la solución que mejor se adapta a las necesidades, con nuestro asesoramiento técnico.

Como empresa fuertemente arraigada al sector agrícola y el medio rural, estamos especialmente comprometidos con la ecología, el medio ambiente y la sostenibilidad.


Durante nuestro proceso de innovación, hemos apostado por la construcción e instalación de piscinas, tanto de obra como prefabricadas, ofreciendo así un servicio integral a nuestros clientes.

Ahorro

Nuestra prioridad es que el cliente ahorre lo máximo en la instalación de su piscina. Para ello le ofrecemos un estudio previo y asesoramiento, ofreciéndole el tipo de piscina que mejor se adapte a sus necesidades.

Tranquilidad

Su piscina «llave en mano». Nos ocupamos de todo lo necesario desde el estudio técnico, la instalación y la tramitación de la documentación necesaria para que usted no tenga que preocuparse de nada.

Garantía

Nuestra amplia experiencia en el sector nos permite garantizar tanto la instalación de nuestras piscinas, como la durabilidad de las mismas. Todos los materiales empleados cuentan con las certificaciones más estrictas de calidad.
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, acepta nuestra Política de cookies y el uso de las mismas.    Más información
Privacidad
Abrir chat