Climatización de piscinas

Climatización de Piscinas con bombas de calor

¿Quiere prolongar la temporada de baño de su piscina?  

Disfruta todo el año del sol que hay en la Andalucía en tu piscina climatizándola. 

Cada vez son más personas las que alargan la temporada de baño climatizando sus piscinas

Actualmente existen varias maneras de lograrlo, en TODOAGRICOLA  apostamos por el uso de las bombas de calor para piscinas. 

Los sistemas de bomba de calor destacan por ser altamente eficientes, son una excelente solución ecológica y fácilmente instalable en su piscina.

El funcionamiento del sistema consiste en captar la energía calórica del aire exterior para transferirla al agua de la piscina, y de esa forma calentarla.

De esta manera podemos aumentas la temperatura del agua entre 10 y 20 grados.

La eficiencia energética de las bombas de calor rondan el 80%, es decir, que por 1Kw consumido, produce 5Kw de energía.

Si además se podría combinar con sistema con paneles fotovoltaicos, el gasto eléctrico de la bomba de calor disminuye al alimentarse de la electricidad producida por las placas solares.

Complementariamente a este sistema, recomendamos cubrir la piscina, bien con la instalación de perfiles metálicos y policarbonato o simplemente con mantas cubrepiscinas, más económicas, para evitar la pérdida de calor en el agua y la evaporación.

  

SolicitA más información sobre climatización de piscinas

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, acepta nuestra Política de cookies y el uso de las mismas.    Más información
Privacidad
Abrir chat